Formulario de inscripción







TÉRMINOS Y CONDICIONES

CUPOS: Cada curso tendrá cupos limitados. Una vez completadas las vacantes, el curso será cerrado e informado a través de la página Web.
Esqok se reserva el derecho para cerrar un curso por falta de participantes.

CURSOS PARA MENORES DE EDAD: En caso que el participante sea menor de edad , se enviará un correo al apoderado (persona que realiza pago) con especificaciones para el desarrollo del curso.

RECURSOS INCLUIDOS Y MATERIAL DIDÁCTICO: Los cursos; Arduino Starter, Standard, Master , 4 teacher y Robótica Junior, incluyen un kit robótico. Esqok, no se hace responsable por el mal uso de éste una vez finalizado el curso, así como de problemas técnicos o reparaciones en general. El curso de Actualización docente incluye una tablet. En caso de presentar problemas técnicos, el participante deberá ponerse en contacto con Esqok para analizar con proveedor el uso de su garantía dentro del tiempo que corresponda.

PAGOS E INSCRIPCIÓN: El pago de los cursos se podrá realizar únicamente de manera anticipada vía transferencia o depósito bancario en la cuenta notificada una vez realizada la inscripción. Luego de hacer efectivo el depósito o transferencia, el participante será validado para realizar el curso. Si el pago fuese mal cursado por error del depositante, Esqok no tendrá responsabilidad sobre el mismo y el inscrito no podrá realizar el curso.
Esqok no se hará responsable de las inconsistencias y demoras ocasionadas por las instituciones bancarias en transferencias o depósitos.
Esqok notificará vía correo electrónico una vez que el proceso de inscripción haya finalizado con éxito.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: La baja de un curso se deberá realizar con al menos 48 hrs. de anticipación por vía telefónica o mail a contacto@esqok.com. Esqok reembolsará el 100% del dinero en un plazo no superior a 5 días hábiles.
No corresponderá reembolso en caso de no dar aviso en los plazos estipulados. Una vez iniciado el curso no se realizarán devoluciones de ningún tipo.

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN: Si por razones ajenas a ESQOK, se requiere un cambio excepcional de sede, la empresa re-agendará el curso y avisará a los inscritos respectivamente sobre el cambio de sede, así también con los horarios. Si el participante no está conforme con el cambio de sede y/u horarios, puede solicitar la devolución total del dinero transferido o depositado, la que se hará efectiva dentro de los 5 primeros días hábiles una vez dado el aviso.

POLÍTICA DE CONVIVENCIA: Esqok promueve las pautas de buena convivencia dentro de los ambientes de aprendizaje. Al momento de aceptar las condiciones de cada curso, el participante se compromete a seguir dichas pautas, las cuales serán especificadas al inicio de cada curso. Estas pautas promueven el respeto hacia los compañeros de taller y tutores, cuidado de las instalaciones y a una conducta adecuada durante el desarrollo del curso.

PUBLICIDAD POSTERIOR: Esqok podrá utilizar imágenes de los cursos sólo con fines promocionales. Para las imágenes publicitarias no se tomarán fotografías de primeros planos, se dará prioridad a las imágenes grupales y a planos generales de los participantes.

Acepto terminos y condiciones